Somos una institución académica con 35 años de experiencia puesta al servicio de la región mesoamericana para la formación de recursos humanos en Salud Pública que desarrolla programas de Estudios de Posgrado, Investigaciones sobre temas Prioritarios en Salud, Proyectos de Intervención para atender Problemas de Salud, propuestas de Asesorías Técnicas responsables y humanizadas, Consultorías Específicas como Evaluaciones de Programas, entre otros.

alumnoscies

 

 

Actualmente más de 1500 graduados de nuestros programas de postgrado procedentes de 22 países como República Dominicana, Honduras, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y otros atestiguan la Calidad de nuestros Programas. 

Las sedes son Managua, Ocotal, El Salvador y nuestra plataforma virtual que se adapta a las necesidades y demanda de la formación de postgrado actual con modalidades por encuentro y totalmente virtuales.

El CIES-UNAN Managua ha ganado por esta razón la confianza de los principales actores del Sector Salud, lo que se expresa en la constante participación de la Institución en las principales iniciativas de salud a nivel nacional e internacional.

 

Cómo Llegar? 


Mapa CIES UNAN Managua